Preguntas Frecuentes

Trabajamos con vectores (Planos) para máquinas Láser, Router Cnc, Plotter; trabajamos en (5) Formatos AI,SVG,CDR,DXF,PDF.

Asegúrate de que el programa que estás usando sea compatible con los formatos entregados, si sigues teniendo dificultad para abrirlos contáctanos que te ayudaremos en lo que necesites.

Nuestros diseños se entregan de manera digital en forma de descarga instantánea en nuestra Tienda si hay algún inconveniente con la descarga, no te preocupes que se te enviará el diseño a tu email en (5) formatos AI,SVG,CDR,DXF,PDF.

Sí, si puedes vender el producto terminado en internet

Recibirás tus archivos dentro de las 12 hs de haberse acreditado el pago, los días hábiles y condiciones normales. Si realizaste una compra en día sábado, domingo o feriado puedes enviarnos un mail a info@milvectores.com de todas maneras te recomendamos siempre avisarnos para registrar tu pago en caso que la plataforma de pago elegida demore en enviarnos el mail.

En los personalizados, dependiendo la complejidad del mismo (7) días a partir de acreditado el pago, previamente charlado antes que abones tu diseño y estés conforme con la fecha de entrega pactada.

Si, usted debe registrarse para hacer la compra o puede enviarnos un email si tiene dudas antes de registrarse el cuál le responderemos a la brevedad con gusto.

Solo usted podrá acceder a su Cuenta y no será transferida a ningún tercero, por ningún motivo.

Si ya no puede acceder a su Panel de control y está seguro de que ha utilizado el nombre de usuario y la contraseña correctos, no dudes en escribirnos a que te ayudaremos a recuperar tu cuenta.

No. La venta de los archivos por cualquier medio está estrictamente prohibida y severamente sancionada. Al comprar cualquiera de nuestros diseños, no se transfieren los derechos de autor.

Para tu comodidad trabajamos con diferentes plataformas:

*Pago fácil

*Rapipago

*Tarjeta de crédito

*Transferencia o depósito bancario

*MercadoPago

*PayPal

Tómese el tiempo para leer y revisar su pedido con atención, ya que no prevemos reembolsos dada la naturaleza digital de nuestros productos. Después de realizar un pedido, recibirá un correo electrónico de nuestra parte.

No se preocupe, algunos bancos necesitan 1 o 2 días para verificar y confirmar el pago. Solo un poco de paciencia … lamentablemente no podemos acelerar este procedimiento. Ya realicé el pago, pero aún no puedo acceder a mi Panel de control o aún no puedo descargar el archivo, ¿por qué? Verifique que el estado de su pago sea «Confirmado», a veces los pagos permanecen 1 o 2 días en «procesamiento». Este tiempo de espera depende de su banco.

No, dada la naturaleza digital de nuestros productos no prevemos reembolsos, cancelaciones o cambios. Tómese el tiempo para leer y revisar su pedido cuidadosamente.

Contáctanos y con gusto despejaremos todas tus inquietudes.